Almería

El municipio celebra unas jornadas para formar al voluntariado

  • La actividad congregó a varias asociaciones vecinales de la localidad del Andarax

El municipio celebró el martes las Jornadas de formación y dinamización del voluntariado organizadas dentro del marco de propuesta del IV Plan Provincial de Servicios Sociales Comunitarios, a través del área de Bienestar Social de la Diputación y del Servicio Provincial de Servicios Sociales Comunitarios.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer espacios de reflexión sobre la cultura participativa y dinamizar el voluntariado acercando los Servicios Sociales Comunitarios a los participantes. Además, este proyecto se está llevando a cabo para dar continuidad al proceso que se inició el año pasado, tras el convenio firmado entre la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería para la realización de actividades en materia de voluntariado.

Así, ayer en la Biblioteca Municipal Nicolás Salmerón, junto a los técnicos del Ayuntamiento, se desarrollaron estas actividades formativas, que contaron con la participación de representantes de distintas asociaciones de la comarca del Medio Andarax. Entre ellas Mujeres en Marcha o la asociación de vecinos La Puente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios