Almería

El municipio cuenta con nuevas infraestructuras deportivas

Vélez-Rubio cuenta con dos nuevas pistas de pádel construidas por el Ayuntamiento con la financiación y colaboración de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería. Es por ello, que las representantes de ambas instituciones respectivamente, Esperanza Pérez y María José García han asistido en el municipio al acto de inauguración de estas nuevas infraestructuras deportivas.

La Diputación Provincial ha aportado a la confección de la nueva instalación 24.204 euros, para un total de 40.341, por lo que la cantidad restante, 16.136 euros, ha corrido a cargo del Consistorio. Por su parte, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha aportado alrededor de 20.000 euros en la construcción de la otra pista, con un presupuesto similar a la anterior. Las actuaciones han corrido a cargo de la empresa Entresistemas Ibérica, a la que fueron adjudicadas por el Ayuntamiento y el plazo de ejecución ha sido de seis meses.

Durante la presentación oficial de la instalación la delegada provincial y la diputada estuvieron acompañadas de la alcaldesa de Vélez-Rubio, Isabel Navarro, y otros concejales del equipo de gobierno como el de Deportes, Juan Carlos Martínez, el de Obras Públicas y Urbanismo, Juan Ramón Teruel y el de Hacienda y Personal, Diego Gea.

La alcaldesa agradeció en su intervención a las dos instituciones la colaboración prestada, un esfuerzo conjunto que también destacó Esperanza Pérez y María José García ya que "con el esfuerzo de todas las administraciones los programas diseñados se desarrollan con éxito, ofreciendo así nuevas instalaciones y nuevos servicios para los vecinos y vecinas del municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios