Almería

El municipio se despide hoy de las fiestas con música y un novedoso deporte de estrategia

Los vecinos viven las últimas horas de las Fiestas de San Isidro 2013 aprovechando las últimas actividades de la programación. Una de las más originales y novedosas es la I Concentración Airsoft El Ejido, que se celebra hoy a partir de las 10:00 horas en el parque periurbano Cañada de Ugíjar. Se trata de un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. En él se utilizarán réplicas de armas de fuego y equipamiento militar.

Los más pequeños podrán disfrutar desde las 19:00 horas del espectáculo 'Veo veo, el musical', de Teresa Rabal, que se representará en el Teatro Auditoriomunicipal.

Ya por la noche se celebrará la gira 'Máxima FM Openair by Pepsi', con las sesiones de Mr. Danny Dj (Gran Hermano), J.L García, J.M Muro y el ganador de Máxima Winne Dj, Damiel M. El evento comenzará a partir de las 22:00 horas en el recinto ferial.

En estos días vecinos y visitantes han podido disfrutar de numerosas actividades para todos los gustos como la Feria del Mediodía, los bailes amenizados por orquestas como 'Expresiones', 'Cristal' y 'Prometida', la tradicional batalla de flores, el pasacalles 'Pocoyó', atracciones de feria y fiestas de animación infantil.

Durante la presentación del programa de actividades de las fiestas el concejal de Cultura, José Andrés Cano, ya adelantó que este año se iban combinar las actividades tradicionales de siempre con otras totalmente novedosas para de incentivar la participación y garantizar la diversión de todos los asistentes.

El color, la música y la diversión han estado presentes a lo largo de estos días en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios