Almería

El municipio se hace fuerte con su programación de la Pasión

El alcalde, Manuel Jesús Flores, ha vivido la Semana Santa viatoreña con intensidad. El alcalde, Manuel Jesús Flores, ha vivido la Semana Santa viatoreña con intensidad.

El alcalde, Manuel Jesús Flores, ha vivido la Semana Santa viatoreña con intensidad.

Viator es uno de los municipios de la provincia almeriense que tiene cada año una Semana Santa con más fuerza. La Borriquita Viviente le da un mayor impulso, pero su Jueves y Viernes Santo también tiene un gran fervor entre sus fieles.

El Jueves Santo se celebró la Misa de la Cena del Señor y seguidamente procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santa Mujer Verónica. Tras la pricesión, seguidamente la Hora Santa.

Pero si hay un día intenso es el Viernes Santo. POr la mañana, se celebró un Vía Crucis por las calles de Viator organizado poe las Cofradías Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Cautivo de las Penas y la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Santo Sepulcro.

Posteriormente, Sermón de las Siete Palabras. Posteriormente, Santos Oficios de la Pasión del Señor. Tras los oficios, procesión del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores. Y para terminar, procesión de la Soledad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios