Almería

El municipio es el que más invierte en infraestructuras de la provincia, según el PP

  • Dicen que en los últimos 16 meses se han intensificado las obras

El concejal de Urbanismo roquetero, José María González (PP), ha manifestado que los últimos dieciséis meses han sido, sin duda, el periodo en el que más obras de calles se han llevado a cabo, a pesar de que desde el año 95 ha sido una de las prioridades del equipo de Gobierno.

Sostiene que los trabajos de asfaltado, acerado, alumbrado y acondicionamiento de inmobiliario vienen siendo diarios prácticamente desde hace 14 años, como lo prueba el hecho de que actualmente "no existe una sola calle que no haya sido acondicionada durante ese tiempo".

González apunta que Roquetas de Mar es el municipio de la provincia donde más se ha invertido en infraestructura, ya que al margen de las grandes actuaciones "que todo el mundo conoce", están las obras de calles que no destacan por su volumen, pero sí por la importancia que tienen para los ciudadanos en general.

Ha dicho al respecto que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo inversor en este capítulo y que su política seguirá siendo la misma, recordando que las obras que actualmente están en su fase final son la avenida Pablo Picaso y las calles Luis Buñuel, Granados y Rafael Escudero, así como la plaza Pomares, que han contado con una inversión de 920.000 euros, aportados en un 25% por la Diputación Provincial y el 75% restante por el propio Ayuntamiento, así como otras incluidas en los planes anticrisis que aún no han comenzado, como el acondicionamiento de la carretera de La Mojonera, Cortijos de Marín y barrio de San Julián, y la urbanización de la avenida. Juan de Austria a su paso por Aguadulce.

Por todo ello, desde el equipo de Gobierno roquetero dirigido por el popular Gabriel Amat ha sacado pecho de su fuerza inversora en el municipio, al aseverar que Roquetas de Mar la localidad almeriense con mayor esfuerzo inversor en infraestructuras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios