Almería

El municipio se prepara para acoger el 'II Where is the limit trail'

El Ejido acogerá el próximo domingo 13 de septiembre la segunda edición del 'Where is the limit trail', un circuito nacional de carreras de montaña con un recorrido corto de aproximadamente 12 kilómetros y otro largo de aproximadamente 22 kilómetros.

El año pasado este evento, que contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) reunió a casi 300 corredores de toda la provincia y también del exterior.

Desde la organización han recordado que el recorrido estará debidamente señalizado y habrá entre 1 y 3 puntos de avituallamiento dependiendo del recorrido escogido. El tiempo máximo para acabar la prueba es de 3 horas 30 minutos; mientras que la organización tendrá control de todos los corredores que hayan tomado la salida para asegurarse de que llegan a la zona de llegada.

La inscripción en esta prueba deportiva se puede realizar hasta mañana 9 de septiembre en la web (www.cruzandolameta.es). Los inscritos podrán recoger la bolsa del corredor, con el dorsal y el chip en los horarios establecidos en la web de cada prueba.

El cronometraje de la prueba se hará mediante el Sistema de chip por lo que la organización entregará un chip a cada corredor que deberá devolver una vez terminada la carrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios