Almería

El municipio venderá en Fitur sus aguas termales y su gastronomía

  • Acudirá a la Feria del Turismo de forma conjunta con los 31 pueblos de la Alpujarra

El municipio de Alhama de Almería acudirá a la Feria Internacional de Turismo de manos del Patronato de Turismo de Almería y estará ubicado, dentro del expositor de la provincia, en el espacio especial reservado para La Alpujarra Almeriense. Así, y de forma conjunta, los 31 municipios que la integran promocionarán la comarca como destino turístico y aprovecharán su participación en la feria para presentar dos publicaciones turísticas: la 'Guía de bolsillo de La Alpujarra'; y 'El sabor de La Alpujarra'.

Alhama ha elaborado para la ocasión un video promocional donde dará a conocer a todo el mundo sus excelencias turísticas. Es por ello por lo que un importante espacio estará ocupado por lo que se ha convertido en un claro distintivo del municipio, sus aguas termales, las que le han convertido en un reputado destino de salud.

La gastronomía será otra de las piezas clave que el municipio potenciará en Fitur 2009. Para ello, el Ayuntamiento ofrecerá una degustación de las recetas típicas alhameñas, como las migas alpujarreñas, el jueves 29 a las 14:00 horas, durante la proyección del video promocional. De esta forma, durante el espacio de aproximadamente una hora y media, todas las pantallas del stand del Patronato de Turismo en Fitur, proyectarán videos del municipio, para que todos los asistentes conozcan sus excelencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios