Almería

El municipio se viste de gala para celebrar su 27 cumpleaños

  • Durante el acto conmemorativo se entregarán los XVII Premios del Deporte Ejidense

Hoy 11 de septiembre, El Ejido se viste de gala para celebrar el Día del Municipio en su 27 cumpleaños. Como cada año ya es tradicional durante el acto conmemorativo se entregarán los XVII Premios del Deporte Ejidense.

El acto se celebra en el Patio de Luces de la Casa Consistorial y arrancará a las12 de la mañana. Contará con un discurso institucional del alcalde, Juan Enciso, la intervención del primer teniente de Alcalde, Ignacio Berenguel y del vicepresidente del IMD, Bernardo Giménez.

Por este motivo el regidor ha hecho balance del último año, en el que ha hablado sobre la campaña agrícola, que sufrió un revés con los bajos precios de la temporada de verano, también ha destacado la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana, sobre el que ya están trabajando para que cuando la crisis empieza desaparezca y la economía comience a repuntar estar preparados y con los deberes hechos para poner en marcha este ambicioso proyecto, cuyo objetivo principal es que la economía ejidense se base en dos pilares fundamentales la agricultura y el turismo.

En este sentido, Enciso ha recordado que ha sido un año en el que han surgido muchas mentiras en torno al Equipo de Gobierno. El primer edil ha rechazado de plano la política que hacen desde otros partidos catastrofista. Enciso recuerda que ellos no se dedican a mentir y engañar y que lo que hacen es seguir trabajando por y para los ejidenses como han hecho siempre, y que un ejemplo de ello ha sido la consecución del PGOU.

Por último, Juan Enciso, ha recordado que a pesar de que se cumple el 27 aniversario de la segregación de Dalías a El Ejido, el municipio cuenta con historia desde hace 5.000 años y mañana el patio de Luces del Consistorio se convertirá en un punto de encuentro e idóneo para el recuerdo y las emociones, donde además se entregarán los premios del deporte ejidense.

Enciso ha indicado que hoy se celebrará el día de los todos los ejidenses, un pueblo con un gran poder de adaptación y renovación y con capacidad para solucionar los problemas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios