Almería

Un museo sobre ruedas recorre la localidad

  • Juegos infantiles en la piscina, las tapitas del mediodía y actividades deportivas fueron algunas de las iniciativas que se celebraron ayer

Las vistas se desviaron hacia el museo rodante que se pudo ver en la localidad. Las fiestas de San Isidro de Níjar cuentan cada día con una programación llena de actividades, una de las más destacadas del día de ayer fue la concentración de motos y coches antiguos en la plaza de la Iglesia.

Fueron muchos los curiosos que quisieron acercarse a esta muestra a cuatro ruedas. Tras la exposición , se realizó un recorrido por las calles del pueblo y a continuación todos los participantes disfrutaron de una gran paella en el Recinto Ferial.

Después de exponer sus joyas del motor por el pueblo, todos los participantes disfrutaron de una gran paella que se realizó en el Recinto Ferial.

Ya en la Feria del Mediodía, disfrutaron de la charanga Los Chorreones de Sorbas que hicieron una ruta por los bares del pueblo poniendo la banda sonora a cada rincón.

Ya más tarde, se conmemoró el inicio de las atracciones del Grand Prix, además de una tarde de monólogos, un partido de fútbol de mujeres casadas contra mujeres solteras.

La recta final de la tarde estuvo marcada por un carácter deportivo con un marcha popular, partido de fútbol de veteranos y carrera de cintas a bicicleta para todas las edades. Por la noche, fiesta con la verbena amenizada por la orquesta Pentagrama y la noche continuó con la apertura de la Caseta Juvenil y la noche de monólogos con el humorista Angelito El Largo.

Ya para hoy se puede disfrutar del día grande del pueblo con la Solemne Misa en honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador, amenizada por el Coro Rociero Amigos por la Música. A continuación, se llevará a cabo la tradicional procesión acompañada de la Banda Municipal de Música de Níjar, con las autoridades y el Reinado 2016.

Por la mañana, se celebrará una quedada ciclista organizada y patrocinada por Biosabor. Al finalizar, se servirá un aperitivo en sus instalaciones.

Un tren recorrerá las calles del pueblo desde la plaza de la Iglesia. La piscina municipal tendrá su momento de juegos. También se realizará un ruta de motos en el Recinto Ferial. Por la noche, tendrá lugar el concierto musical del cantante El Koala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios