Almería

"Se necesitaba, había que soportar hasta goteras"

  • La alcaldesa completa uno de sus proyectos más relevantes

-¿En qué ha consistido la reforma que acaban de finalizar?

-prácticamente integral. En el interior se han reformado las paredes, los suelos, los techos... se han repuesto las ventanas y las puertas y se ha adquirido un nuevo mobiliario con el que poder trabajar. En el exterior también se ha reformado la fachada, se ha colocado el nombre del Ayuntamiento y el escudo, además de las banderas, claro está.

-Era necesario.

-Sin duda alguna. Necesitamos un Ayuntamiento en condiciones porque no era normal como estaba anteriormente. Así que cuando hemos tenido la oportunidad económica de realizarnos no lo hemos dudado. Creo que el resultado ha sido bueno y esto irá en el beneficio de todos. Al igual que el resto de los Consistorios han llevado a cabo reformas en los últimos tiempos, creo que nosotros lo necesitábamos de verdad.

-Y una vez finalizado, ha querido mostrárselo a todos sus vecinos.

-Sí, se ha organizado una jornada de convivencia para que los habitantes de Las Tres Villas puedan conocer qué es lo que se ha hecho. Pudieron entrar a las instalaciones para verlas completamente y, después, se preparó una cena de carne en salsa y una velada musical.

-Están trabajando también en más proyectos.

-Sí, en la construcción de un espacio escénico que sea el centro las actividades socioculturales que se desarrollen en Las Tres Villas. Ya tiene ubicación, así que solo falta que comiencen las obras. Se está realizando el puente de acceso a el barrio de La Mosca (cuando sale el Río Nacimiento hay que rodear por Ocaña) y se asfaltar la carretera que conecta a Doña María con Escúllar. Estamos desarrollando varios proyectos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios