Almería

Los niños de las guarderías plasman sus manos en una pancarta colectiva

  • El Ayuntamiento inicia las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Infancia, que se celebra el próximo 20 de noviembre, con una pintada de una pancarta entre los pequeños de las guarderías del municipio, que se colgará en la fachada de la Iglesia. Los alumnos de la Guardería Garabatos han sido los primeros en plasmar sus manos en la pancarta que mañana llegará hasta las guarderias El Patio, Los Ruiseñores, Burbujas y Campanilla y el miércoles al Centro de Educación Infantil Chuchuwa.

El alcalde Domingo Fernández, la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, y la de Educación, Belén Martínez, han compartido con los pequeños la jornada de pintura.

Fernández ha detallado que con esta actividad se ha iniciado el programa que se ha preparado para conmemorar esta efemérides en la que "nuestros niños son los protagonistas y por primera vez hemos contado con los más pequeños". "Este año aparte del Pleno Infantil que venimos celebrado desde hace ya varias ediciones queremos que los niños huercalenses puedan festejar su día y para ello se ha organizado un pequeña fiesta con animación y castañada en la Plaza Mayor el día 20".

El programa de actividades se completa con una sesión de cine infantil que se desarrollará el sábado 21 en el Teatro Villa de Huércal-Overa, y un torneo de pádel a beneficio de Unicef el día 29 en las instalaciones de pádel Huércal-Overa, bajo el lema Si tu juegas, ellos ganan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios