Almería

Más de cien niños han pasado ya por la Escuela Municipal de Verano

  • El CEIP Velázquez acoge talleres de cuentacuentos, plástica, informática, cine o teatro

Durante los meses de verano son muchas las familias albojenses las que, continuando con su vida laboral, no pueden atender como quisieran a sus hijos. Por ello, y como buena forma de aprovechar el verano, el Ayuntamiento de Albox ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Verano, una propuesta que permite a los más pequeños disfrutar de los meses estivales mediante la práctica de diferentes actividades. "Se trata de una oferta educativa y de ocio para los niños y de alivio para los padres" ha señalado José García Navarro.

Hasta el momento ya han sido casi cien los que han pasado por las aulas C.E.I.P Vélaquez, lugar donde se desarrollan las actividades. De ahí, que el alcalde albojense afirme que "este servicio ha tenido una gran acogida por parte de las familias del pueblo. Por ello, año tras año, debemos ofertar este servicio y ampliarlo para todo el periodo estival y con otro tipo de actividades".

Cuentacuentos, plástica, informática, cine y teatro son algunas de las actividades que los niños practican con gran ilusión y entusiasmo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios