Almería

Los niños lo pasan 'de miedo' en la gran fiesta de Halloween

Pequeños y mayores disfrutaron el pasado viernes de la fiesta más terrorífica del año, la de Halloween. Adelantándose un día a la fecha habitual, que suele ser el 31 de octubre, el Ayuntamiento de Huércal-Overa organizó un sinfín de actividades pensadas, sobre todo, para los niños y niñas del municipio, que fueron los auténticos protagonistas.

Así, esta fiesta que tuvo lugar en la Plaza Mayor y en la en comercial Plaza de Abastos Km. 0 acogió actividades como un terrorífico desfile, actuaciones, zumba terrorífica, taller de maquillaje, juegos de miedo, merienda escalofriante, caramelos de truco o trato...

Todos los niños y niñas que asistieron iban disfrazados para la ocasión, con atuendos inspirados en el miedo: brujas, monstruos y demás figuras escalofriantes.

La concejal de Educación y Juventud, Belén Martínez, destacó la "buena acogida que ha tenido esta fiesta por parte del público, tanto el infantil como el adulto. Debido a la alta participación, hemos decidido que esta será la primera edición de muchas, para que los vecinos de Huércal-Overa disfruten al máximo de esta fiesta".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios