Almería

Cuatro niños, premiados por ser los que más libros leen durante el curso

  • 'Al mejor lector' ha reconocido a Joaquín Gallardo, Touria Kerman, Hasna Msafri y Mohamed Msafri

Durante los últimos cursos escolares se ha llevado a cabo en el municipio un programa de lectura para fomentar este hábito entre los más pequeños. Se trata del programa Aquí leemos todos, que ha sido organizado conjuntamente por la Biblioteca de la localidad y la Concejalía de Educación, representada por la edil María José Sánchez Baraza.

Han sido muchos los niños que se han esforzado a lo largo de todo este tiempo para conseguir los galardones con los que cuenta este concurso, que premia, bajo la categoría Al mejor lector, a los pequeños que más libros han leído durante el periodo escolar. "El premio consiste en un vale de 30 euros que se destinará a material escolar" ha afirmado la concejala María José Sánchez.

Tras los buenos resultados obtenidos, tan solo cuatro niños han podido alzarse con este premio, que se entregó el pasado 20 de noviembre. Los ganadores han sido Joaquín Gallardo, Touria Kerman, Hasna Msafri y Mohamed Msafri.

Esta iniciativa consiste en llevar a través de una monitora libros a la pedanía de La Fuente para facilitar que los niños los retiraran como préstamo de la Biblioteca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios