Almería

Los niños, protagonistas este domingo por el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Níjar ha organizado una serie de actos con los que se va a celebrar este domingo el Día de la Constitución. La jornada comenzará con un acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la lectura de diferentes artículos de la Constitución de 1987. Los encargados de leer dichos artículos será un grupo de alumnos de la Comarca de Níjar y el acto comenzará a las diez de la mañana.

Acto seguido, a partir de las diez y media, la Plaza de La Glorieta será el escenario de la celebración de diferentes juegos infantiles y populares, como rocódromo, lucha de gladiadores, futbolín humano, hinchables caracterizados de personajes de dibujos animados como Bob Esponja, etc.

Las actividades concluirán con una gran suelta de globos a partir de las dos de la tarde, con la que concluirán estos actos de conmemoración en los que se mezclará la parte institucional y de homenaje a la 'carta magna', con las propuestas para los más pequeños con las que celebrar un nuevo año de nuestra Constitución.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios