Almería

La nueva revista del área de Deportes se centra en la gala de diciembre

  • El número 10 de esta publicación gratuita y bimensual, se reparte desde hace pocos días

Ya ha empezado a distribuirse el nuevo número de la revista Deportes y Tiempo Libre. En esta ocasión sus páginas se centran exclusivamente en la pasada edición, en concreto la número XV, de la Gala del Deporte de Roquetas de Mar, que se celebró el 4 de diciembre en el Teatro Auditorio del municipio.

Los ejemplares de esta revista gratuita, de carácter bimensual, se pueden encontrar en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y en las diferentes instalaciones deportivas del municipio. La revista ha ampliado su número habitual de páginas, pasando de 24 a 28, para este especial que como todas las ediciones se imprime a todo color.

La revista incluye el palmarés completo de la gala con fotografías de todos los premiados, además de contar con un pequeño resumen de los logros deportivos de cada ganador. También se incluye un artículo del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en el define la Gala como "uno de los acontecimientos más importantes del año y una forma de reconocer el esfuerzo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios