Almería

Las obras de la nueva rotonda de la Avenida de España están casi finalizadas

  • La glorieta mejorará los giros e incorporaciones a la entrada norte del municipio del Poniente

Las obras de construcción de la nueva rotonda de entrada al municipio por la Avenida de España se encuentran muy próximas a finalizar. Los trabajos de ajardinamiento en el interior de la rotonda se ultiman estos días y ya es apreciable la disposición de los elementos que adornarán esta importante entrada al municipio. Plantas, palmeras y césped que se dotarán de iluminación en un ajardinamiento que está en consonancia con el que ya se encuentra en otras glorietas y rotondas.

Esta obra culminará la entrada norte dando paso a la Avenida de España. La empresa continúa con los trabajos correspondientes a la calzada que circundará la rotonda de grandes dimensiones que dará entrada a La Mojonera.

La rotonda al tener unas dimensiones considerables mejorará los giros e incorporaciones a la avenida y a la carretera de la balsa. Se mejorará de manera muy sustancial el acceso a la Cooperativa de La Mojonera que se encuentra al lado y por la que pasan al día una gran cantidad de vehículos, permitiendo los giros a la izquierda desde el centro urbano tanto para los socios de la misma como para los vehículos que la abastecen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios