Almería

Las obras del CEIP San Nicolás ya están casi finalizadas

  • Hoy comienzan actuaciones de acondicionamiento en el CEIP Abdera

El Ayuntamiento de Adra realizará trabajos de mejora en el CEIP Abdera, además de finalizar las actuaciones en el colegio San Nicolás. La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Adra está ejecutando trabajos de mejora y acondicionamiento en las instalaciones del CEIP San Nicolás de la ciudad. Estas obras, que responden a las peticiones realizadas por la AMPAS del centro, consisten en erradicar los problemas de acceso al patio que cada día encontraban los alumnos de tres años del centro, debido al nivel de los escalones, los cuales suponían un alto riesgo de caídas para los niños.

La actuación ha consistido en la anulación de los escalones que han sido sustituidos por una rampa de acceso al patio, elevación del muro y adoquinado de la zona de tierra existente. De igual modo, y a fin de dotar al centro de unos accesos sin barreras arquitectónicas, se ha adecuado la rampa de acceso al centro que ya existían, ya que éstas se encontraban en mal estado. Estos trabajos podrían estar concluidos la próxima semana.

Una vez que finalicen los trabajos en el CEIP San Nicolás, los operarios municipales de la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Adra se trasladará hasta el CEIP Abdera de la localidad donde se va a proceder a adecuar, también, la zona de juego de los niños de ciclo infantil, ya que ésta se encuentra en malas condiciones. Para ello, se procederá a actuaciones como el arreglo del vallado, rebajado del nivel de los escalones, reposición de chinorro. s

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios