Almería

La obras de la rotonda de El Chuche comenzarán en los próximos días

La Diputación Provincial iniciará en los próximos días las obras de mejora en la seguridad en el cruce entre la la N-340A y la AL-3101 (Carretera de El Chuche) tal y como anunciara este periódico. En este sentido, el presidente, Gabriel Amat, tiene previsto reunirse con la empresa NILA S.A para la firma del contrato de ejecución de los trabajos de construcción de una rotonda que eliminará los peligros de esta intersección y facilitará, a su vez, el acceso a la fábrica ubicada en Benahadux.

Amat ha destacado la importancia que tienen estas obras para una de las carreteras con más tránsito de la provincia, puesto que une a la capital con el Bajo Andarax, el Valle del Andarax y la Alpujarra Almeriense. Asimismo, ha puesto de manifiesto que gracias a las gestiones de Diputación y al acuerdo alcanzado con la factoría de Briseis estas obras serán financiadas por la empresa. "Esta obra beneficiará a decenas de miles de almeriense y no le costará a la administración ni un sólo euro". Briseis invertirá un total de 422.000 euros.

El convenio establece que Briseis S.A. se compromete a entregar a la Diputación el dinero necesario para ejecutar la obra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios