Almería

La oferta turística y de golf llega esta semana a un torneo internacional

  • El Servicio Provincial de Turismo estará entre el jueves y el domingo en uno de los torneos más importantes de toda Europa

El Servicio Provincial de Turismo participará del 11 al 14 de septiembre en el prestigioso KLM Open de Holanda promocionando el destino 'Costa de Almería' en uno de los segmentos con mayor proyección: el turismo deportivo. Se trata de uno de los torneos de golf más importantes de Europa que se celebrará en el Kennemer Golf Club de la ciudad costera de Zandvoort.

La oferta andaluza se mostrará para los visitantes y profesionales que participen en este evento en dos mostradores dentro de la zona expositiva de este gran evento deportivo. Así, la Diputación de Almería vuelve un año más al Kennemer Golf & Country Club, situado en la ciudad costera de Zandvoort (al oeste de Amsterdam) para mostrar lo mejor de la provincia acompañado por un grupo compuesto por seis representantes de empresas turísticas repartidos entre hoteles y campos de golf andaluces.

Entre los asistentes a este torneo se podrá encontrar tanto a prensa internacional como a turoperadores especializados en el segmento golf que ven en Andalucía un destino clave para dirigir sus flujos turísticos. Por ello, como ya se ha hecho en torneos anteriores, el objetivo será establecer un entorno de 'networking' entre oferta y demanda turística con el que se pongan en común los intereses de ambas partes y consolidar la puesta en marcha de potenciales turistas del perfil de golf.

Con la asistencia a este evento, Diputación busca acercar la oferta de golf de nuestra provincia a todos los profesionales y visitantes que allí se darán cita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios