Almería

Ofrenda floral del Gobierno andaluz a la Patrona

  • Con la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; el secretario de Fondos Europeos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Manuel Alías y la delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa

Ofrenda floral del Gobierno andaluz a la Patrona

Ofrenda floral del Gobierno andaluz a la Patrona / Rafael González (Almería)

El Gobierno andaluz ha realizado esta tarde la Ofrenda Floral a la Patrona de Almería, la Virgen del Mar, con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; el secretario de Fondos Europeos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Manuel Alías y la delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa.
Han participado además los delegados territoriales Vicente García Egea, Aránzazu Martín, Rafael Pasamontes, Eloísa Cabrera y Juan de la Cruz Belmonte junto a Rosa Maldonado. 
Además han asistido el director general de Infraestructuras del Agua de la Consejería de Agricultura, Sergio Arjona, el secretario general de AGAPA, Amós García, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo.
En la Ofrenda Floral han participado también representantes del 112 en Almería, de la Policía Adscrita a la comunidad autónoma de Andalucía, del Distrito Sanitario Almería y del 061.
La Ofrenda se ha realizado al finalizar la eucaristía, presidida por el padre Florencio Turrado OP,  concelebrada con la comunidad de Padres Dominicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios