Almería

Gran operación policial en Almería capital, con helicóptero incluido, en busca de droga

  • La Policía Nacional realiza redadas y registros en una treintena de viviendas del Cerro de San Cristóbal, la Fuentecica y el Quemadero

Helicóptero de la Policía sobre el Cerro de San Cristóbal

La Policía Nacional viene desarrollando durante las últimas horas una operación policial, haciendo uso de la fuerza en caso de ser necesario, para acceder a una treintena de viviendas en el barrio de San Cristóbal, Fuentecica y Quemadero. Los registrados se realizan en presencia de los investigados y con la intervención del Letrado de la Administración de Justicia.

Algunas de las calles en las que se realiza esta operación son Calle Barranco, Calle Camino San Cristóbal, Calle Loma de San Cristóbal, Calle Patio de Fausto García o Calle Duimovich.

Se adoptan las medidas necesarias para evitar la desaparición, ocultación o sustracción de sustancias estupefacientes y útiles para su manipulación y distribución.

La operación consiste en la entrada y registro de todos los inmuebles relacionados y de todas las dependencias de los mismos. Además, se intervienen cuantas pruebas de la comisión de un delito de cultivo y tráfico de estupefacientes tales como sustancias estupefacientes, adulterantes, balanzas, dinero procedente de la venta de dichas sustancias y cualquier efecto procedente y/o facilitador del ilícito tráfico que se encuentren en el registro, así como la incautación de armas yo cualquier objeto de ilícita procedencia y la incautación, in situ, de aquellos elementos o aparatos electrónicos empleados para el cultivo de la marihuana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios