barrios almeria

El operativo de limpieza intensiva aterriza este domingo en el barrio de El Alquián

  • El dispositivo que opera cada domingo diseñado por el Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria de la limpieza continúa así su recorrido por todo el frente litoral

El operativo de limpieza intensiva aterriza este domingo en el barrio de El Alquián

El operativo de limpieza intensiva aterriza este domingo en el barrio de El Alquián

Un nuevo barrio, El Alquián, recibe a partir de este fin de semana las labores desplegadas por el Ayuntamiento de Almería, el Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria, 'Entorno Urbano', a través del operativo de limpieza intensiva. Continúa así su recorrido a lo largo de todo el frente litoral, iniciado a comienzos del verano en las barriadas de La Fabriquilla y la Almadraba de Monteleva, y que ha seguido por Cabo de Gata, Retamar y Costacabana, en este caso hasta el pasado domingo.

“A lo largo de las próximas semanas, siempre en domingo, el dispositivo de limpieza intensiva quedará desplegado para cubrir la totalidad del barrio de El Alquián que, por su fisonomía y características, precisa más si cabe de la colaboración de los vecinos para su mejor desarrollo”, ha explicado la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos.

Llamada a la colaboración “retirando y no estacionando los vehículos en la zona señalizada sobre la que se procederá a a las tareas de limpieza, con el objetivo de favorecer esas labores y que la limpieza intensiva se pueda realizar en profundidad y cumplir así el objetivo con el que se ha diseñado y trata de ser aplicada”, ha subrayado Cobos. Las labores de limpieza tendrán como horario entre las 6,00 y las 12 horas, con la participación de operarios y maquinaria específica para estas labores.

En esta primera jornada de limpieza intensiva en el barrio de El Alquián, la superficie de actuación alcanza algo más de 65.000 m², ámbito en el quedan incluidas las siguientes calles:

Calle Andrés de Jaén Calle Tres Villas Calle Velefique Calle Urrácal Calle José Galera Balazote Avda. de la Guardería Calle Euro Calle Consejo de Europa Calle San Rafael del Alquian Calle Miguel Castillo Suárez Calle Jose Torres Fuentes Calle Antonio Iribarne Calle Lucas Camino de La sierra Calle Alfal Calle Andarax Calle Cántico Calle Nuevas Letras Calle Bahía Camino Viator- El Alquián Ctra. Níjar – El Alquián (hasta Camino Viator- El Alquián)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios