pulpí

La oposición lamenta "el silencio" sobre las tarifas de Galasa

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Pulpí ha lamentado en una nota de prensa que no se haya debatido una moción de urgencia presentada respecto a al subida de tarifas en Galasa.

El portavoz de los socialistas, Ramón Pérez, ha lamentado que el alcalde en funciones del municipio haya optado por "guardar silencio", ante la fuerte subida de las tarifas del agua aprobada en Galasa por los representantes del Partido Popular. En el pleno municipal que se celebró la pasada semana, el Grupo Socialista presentó una moción urgente con el objetivo de que el regidor "se retratara ante los vecinos y explicara lo que piensa de este atraco a mano armada que quieren perpetrar sus compañeros de partido, con una subida del precio del agua de hasta el 40%", según declaraciones de los socialistas. Sin embargo, el equipo de Gobierno votó en contra de la urgencia de la moción, impidiendo con ello que pudiera ser debatida ante los vecinos.

"Nos parece lamentable que el alcalde en funciones se haya negado ni siquiera a admitir la moción", ha lamentado Pérez, quien considera que el regidor accidental está intentando "silenciar una medida, tomada por su propio partido, que repercutirá de manera directa y negativa en los bolsillos de los vecinos de Pulpí".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios