Almería

La oposición solicita que se regule el botellón en Aguadulce

  • Durante la reunión de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones quedaron expuestos algunos problemas vecinales · También hablaron de la suciedad del mar

La comisión informativa de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento roquetero analizaba en una de sus reuniones diversos asuntos a preguntas de los concejales de la oposición, como las quejas de los vecinos por el ruido generado por los jóvenes durante el botellón de Aguadulce, la suciedad del agua del mar en algunos tramos de las playas o el malestar de los residentes al no poder embarcarse durante las pasadas fiestas de Santa Ana en El Puerto.

El portavoz del grupo socialista, Juan Ortega, pidió que se regulara el botellón en Aguadulce, y el equipo de gobierno reconoció que hubo un problema en la playa durante apenas un día al pararse una de las bombas de agua de la zona del centro comercial 501 de Aguadulce. También se informó por parte del equipo de gobierno de actos de vandalismo en la Rambla Las Hortichuelas.

El portavoz de Izquierda Unida, Ricardo Fernández trasladó la queja de la falta de limpieza en la calle Santa Mónica en Aguadulce, comunicando el concejal del equipo de gobierno Antonio García Aguilar que ya se había realizado la misma. Solicitó la mejora en la Calle Canto y Paseo Marítimo del Puerto, ya que estaba sucia para baldear. García Aguilar explicó que el momento de la limpieza de estas calles era después de las fiestas. También se pidió solución para los chicles pegados en el Paseo Marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar. Izquierda Unida comunicó las quejas de los vecinos de la parcela en Calle de los Motores donde dicen que hay suciedad y bichos. García Aguilar explicó que esa parcela es de Sol y Arena y que él personalmente le ha pedido al presidente que le deje la llave para responsabilizarse de la limpieza. Se comunicó que la Calle Roma de Aguadulce está en mal estado por el arreglo de aguas reciente. García Aguilar desde la misma Comisión llamó por teléfono al responsable de Aquagest para que pasara a solucionar el problema cuanto antes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios