Almería

El pabellón de Deportes tendrá sala de fitness y pistas de pádel

  • La inversión, que asciende a 200.000 euros, proviene del Fondo Estatal del Gobierno

El Ayuntamiento de Berja ha decidido invertir parte de la ayuda que llegará al municipio a través del Fondo Estatal de Inversión en la remodelación y ampliación del actual Pabellón de Deportes.

Esta iniciativa supondrá una inversión aproximada de 200.000 euros, según ha informado el alcalde, Antonio Torres, "y hemos decidido esta actuación porque el pabellón se ha quedado pequeño gracias a la gran demanda que hay, propiciada por las mejoras que ha introducido este equipo de gobierno. Antes de llegar nosotros al Ayuntamiento había unos 360 usuarios y hoy en día se superan los 1.300".

Las obras supondrán aumentar el edificio en 800 metros cuadrados más, en los que se podrán hacer nuevas salas para modalidades deportivas. Con la ampliación, el pabellón contará con pista de pádel, Sala de Fitness de 250 metros y una sala de usos múltiples de 130 metros cuadrados, así como un circuito saludable. Pero la oferta deportiva se ampliará más allá de este edificio ubicado junto al IES Villavieja, como ya se ha visto con la piscina de Alcaudique, y se ha previsto construir otra piscina en el barrio de San Roque y hacer una pista de skate en el parque de La Alpujarra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios