Almería

Más de 30 niños participan en talleres lúdico educativos este verano

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con el departamento de Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación Provincial de Almería, ha celebrado durante este mes de julio el taller de "Escuela de Verano 2015" en la pedanía de Las Herrerías y en el Barrio del Carmen de Cuevas.

En la mañana de ayer, la concejala de Servicios Sociales Melchora Caparrós, acompañada de las ediles Ana Mª Castro y Mirian Quintana, tuvo la oportunidad de visitar a los alumnos y alumnas que participan en este Taller en el Barrio del Carmen.

Como destacó la edil, "en las actividades que se han programado este mes de julio han participado más de 30 niños y niñas de diferentes edades". Además, ha señalado que "debido a la gran aceptación que han tenido estos talleres lúdico educativos, el Ayuntamiento prolongará estas actividades durante el mes de agosto".

En este tiempo, los alumnos han realizado actividades muy variadas, relacionadas con los hábitos saludables, la animación a la lectura, la interculturalidad, talleres deportivos, medioambientales, clases de refuerzo y manualidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios