Almería

Más de 500 participantes se darán cita el domingo en el encuentro de bolilleras

  • De forma simultánea se hará el mercadillo de saldos que este año se traslada al recinto ferial

Aunque todos los años el Encuentro de Encajeras de Bolillos y el Mercadillo de Saldos de La Mojonera se celebra coincidiendo con el día de su independencia el 10 de abril, este año la sexta edición se adelanta y trae además numerosas novedades. Así, el próximo domingo más de 500 encajeras de bolillos llegarán procedentes de distintas asociaciones de todos los puntos de la provincia y del exterior, debido al gran auge que esta afición ha logrado conseguir en los últimos años.

Sin embargo, como adelanta la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Mojonera, Pilar Fernández, qué sería de este encuentro sin el tradicional mercadillo de saldos. Descuentos de hasta un 70% para sacar todo el stock de hasta 14 comercios de la zona, harán las delicias de aquellas personas que decidan comprar algo en este mercadillo que este año cambia de ubicación y se traslada al recinto ferial de la localidad ante la previsión de nuevas lluvias para este fin de semana. Como señala Fernández, "esperamos superar las más de 1.000 personas que nos han visitado en anteriores ediciones". Además, habrá animación gracias al grupo 'El Pirata' que donará todo lo que recaude a la Asociación para la Integración, Desarrollo y Aprendizaje de Menores con Discapacidad (AIDA) para dar un toque solidario al evento.

El encuentro de bolilleras comenzará a partir de las 9.30 horas y de 10 a 17 horas se pondrá en funcionamiento la sexta edición del mercadillo de saldos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios