Almería

La pasarela de la estación se recubre de blanco y deja su característico color rojo

  • Las obras dejarán solo abierta a la circulación la subida por Sierra Alhamilla a partir del domingo

La nueva imagen del puente elevadizo, donde todavía quedan trabajos como el cambio del suelo y el alumbrado ornamental.

La nueva imagen del puente elevadizo, donde todavía quedan trabajos como el cambio del suelo y el alumbrado ornamental. / javier alonso

La pasarela de Renfe ofrece otra imagen tras el pintado de color blanco de esta típica estructura que el Ayuntamiento de Almería ha decidido conservar como elemento para la comunicación peatonal entre el centro y los barrios del levante. El cambio de color forma parte de la mejora estética proyectada, después del refuerzo estructural llevado a cabo ante las deficiencias detectadas, y quedará completada con la iluminación ornamental y un nuevo pavimento con material antideslizante.

Mientras, avanzan a buen ritmo las obras de ampliación de la carretera de Sierra Alhamilla, en cuyo proyecto está integrada la pasarela, siendo necesario a partir de esta semana realizar cortes y desvíos de tráfico alternativos, en función de la marcha de la obra, en el tramo comprendido entre la calle Marina y el puente de la avenida del Mediterráneo, afectando a los dos carriles. El domingo 7 de octubre está previsto limitar la circulación a un solo carril. Desde la rotonda de las Almadrabillas, solo se podrá circular en sentido norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios