Almería

El blog de la peña taurina roquetera supera ya las 74.000 visitas

El blog de la Peña Taurina de Roquetas ya ha alcanzado las 74.000 visitas, lo cual es un motivo de orgullo para la peña que ha querido agradecer a los socios y aficionados el poder alcanzar esta cifra.

Desde la peña, también han continuado haciendo un llamamiento a sus seguidores para que se implique de forma más directa en dar contenido a esta ventana. Han animado al envío de opiniones, breves comentarios de actualidad o fotografías de tema taurino que quieran ver publicadas en el blog. Para ello, sólo tienen que realizar la aportación a la dirección de la Peña que es la siguiente: taurinaderoquetas@gmail.com.

La Peña Taurina cuenta con este blog desde marzo de 2011. Hasta el momento, lleva publicadas más de 200 entradas con distinta información sobre el mundo del toro. La última publicación recoge una fotografía del profesional Baltasar Gálvez de Morante en el Coso Salinero en la segunda de Feria celebrada en la tarde del domingo 19 de julio. También hay información sobre los premios de la Feria Taurina 2015.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios