Antas

Los pequeños de la guardería La Pernera también celebran el Carnaval

  • La Asociación La libélula, de Verarepresentó para ellos el cuento de Blancanieves y los siete enanitos

Los niños y niñas de la guardería municipal de Antas La Pernera recibieron el miércoles la visita de la Asociación La libélula, de Vera, cuyos miembros representaron el cuento de Blancanieves y los siete enanitos.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades culturales relacionadas con el Carnaval de Antas 2009 y los niños disfrutaron del colorido de la representación y conocieron de cerca los personajes a los que imitarán en el pasacalles de Carnaval del próximo sábado, ya que en la comparsa con la que actúa la escuela los niños van disfrazados de Blancanieves y de los enanitos.

Este sábado se celebrará el pasacalles de Carnaval con salida desde la Era del Lugar a las 16.30 horas. Habrá un recorrido por las principales calles del municipio, y al terminar el pasacalles, se celebrará una gran fiesta animación en La Era del Lugar para todos los asistentes. Hasta ahora se han apuntado un total de catorce comparsas.

Además del Carnaval, este fin de semana hay cine en Antas dentro de la programación cultural: el día 22, a las siete de la tarde, se proyectará la película Camino en el Cine San Juan.

En el terreno deportivo, el sábado el equipo local alevín de fútbol 7 se trasladará a Vélez Rubio para la celebración del XIV Mundialito de Escuelas de Fútbol. El domingo los equipos de pre benjamín y benjamín de fútbol 7 disputarán en Turre el IX Torneo Exhibición de Escuelas de Fútbol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios