Almería

Los pequeños, protagonistas del desfile seguido por miles de vecinos

  • El concejal José Juan Rubí agradeció a todos los profesionales su colaboración para que se realizase con seguridad

Las fiestas patronales de Roquetas de Mar vivieron el sábado uno de sus momentos más esperados con el gran desfile de carrozas con pasacalles y animación musical que transcurre por las calles del centro del municipio. Miles de vecinos siguieron el pasacalles que inundó Roquetas de Mar de ilusión y color, gracias al programa que diseñó la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar para la celebración de las fiestas patronales.

El desfile partió desde la Plaza de la Constitución. Los pequeños disfrutaron con los distintos grupos y carrozas que se sumaron al pasacalles. Participaron los grupos de baile de Roquetas de Mar Sol de Almería-Academia Merche, Kalesi y el CBD Majorettes de Roquetas de Mar. También desfiló la Asociación Ensayo y Entreacto.

El pasacalles se completó con animaciones de Appel, las espectaculares recreaciones gigantes de animales de Brotons con el espectáculo Oceanía, cabezudos, varias carrozas y la música de la charanga Metal Star, entre otros.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de mar, destacó el "buen ambiente, familiar y entrañable" que se respiró durante el pasacalles. En esta misma línea, José Juan Rubí dio las gracias "a todas las personas y profesionales que trabajaron en la organización y seguridad del desfile" con el ánimo de que se desarrollase en el mejor ambiente posible y con máximas garantías de seguridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios