Almería

"Nunca perdimos la esperanza"

  • La muerte de Gabriel ha sido un tremendo revés para los ciudadanos

El dolor inundó ayer el Patio de Luces de la Diputación Provincial en una despedida multitudinaria por parte de la sociedad almeriense, que ha estado desde el primer momento con la familia del pequeño Gabriel Cruz arropándola con mensajes de apoyo en las redes sociales, participando masivamente en las movilizaciones convocadas y, por supuesto, en aportando su granito de arena activamente en las labores de búsqueda.

Después de trece angustiosos días, la noticia de la muerte ha sido un jarro de agua fría tremendo, ya que todos albergaban esa esperanza que jamás se pierde y por la que anhelaban que este 'pescaito', como lo llamaba la madre, Patricia, por su gran afición al mar, estuviera sano y salvo.

Ayer, en la capilla ardiente, había momentos en los que las inconsolables lágrimas se transformaban en gestos de rabia contenida por parte de muchos ciudadanos. "No hay derecho", "ningún niño merece algo así"... se podía escuchar en el abatimiento generalizado. Sin embargo, la gran integridad de su madre, Patricia, que ha mostrado su gran entereza pidiendo dejar fuera cualquier ápice de rabia y quedarse con la capacidad que ha tenido su hijo de sacar lo mejor del ser humano, caló muy hondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios