Almería

40.000 euros permitirán remodelar varios puntos del municipio

  • Entre las actuaciones se encuentra el arreglo de la Ermita de San Gregorio

El Ayuntamiento de Oria consciente de la proyección turística de su municipio; debido a sus encantos paisajísticos y arquitectónicos así como el lugar estratégico que ocupa su posición dentro del Valle del Almanzora; pretende llevar a cabo una serie de actuaciones para mejorar el entorno de algunos lugares privilegiados del municipio.

Entre las actuaciones destaca la remodelación de la Ermita de San Gregorio, lugar en el que se pretende mejorar tanto el acceso como el perímetro que la rodea. A su vez, se pretende dotar a la Ermita de una iluminación exterior monumental que realce la vista de la misma desde todo el municipio.

Además de estas actuaciones el Consistorio orialeño prevé construir un paseo, de 4 metros de ancho, en el camino de acceso a la ermita. El camino discurrirá paralelo al trazado de la carretera. De esta manera, este lugar conectará con las últimas viviendas construidas en el pueblo.

"La señalización turística en todo el término de Oria será otra de las actuaciones que realizaremos durante el plazo de ejecución de las obras, el cual está previsto que se realice en seis meses" ha afirmado el alcalde del municipio, José Pérez Pérez. Se trata de una importante actuación valorada en 791.906 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios