Almería

Más de 300 personas celebran el Día del Mayor del municipio

  • El almuerzo fue la actividad que contó con más partipación con la degustación de unas migas

Más de 300 mayores de Huércal Overa pasaron una jornada agradable en el municipio por la celebración del día del mayor. El municipio celebró, recientemente, el Día del Mayor con la realización de diferentes actividades como juegos, y animación, entre otros, todo ello con el objetivo de que los mayores de la localidad pasaran una jornada agradable.

A la cita acudieron más de 350 personas, quienes no dudaron en disfrutar de la jornada y cambiar experiencias. Los mayores disfrutaron como niños con todas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Huércal Overa.

Y es que como cada año, la concejalía de Igualdad y Bienestar Social del consistorio huercalense, encabezada por Cati Egea, organizó un amplio programa de actividades destinado a este colectivo.

No obstante, y como sucede cada año, fue el almuerzo el que causó mayor sensación entre los asistentes. Éste estaba compuesto por unas deliciosas migas que saciaron el apetito de los numerosos asistentes.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que debido al éxito cosechado, se seguirá trabajando en esta línea de actuación ya que la tercera edad es un colectivo muy importante en el municipio para el equipo de gobierno huercalense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios