Almería

Más de 12.000 personas disfrutan de los manjares de GastrHOnomía

La segunda edición de GastrHOnomía ha echado el cierre y lo hace con la satisfacción de haber superado las expectativas y es que unas 12.000 personas han pasado por la misma en los tres días en los que se ha celebrado.

La edil de Comercio y Turismo, Mónica Navarro, se ha mostrado satisfecha con "la gran acogida que ha tenido el evento en su segunda edición, hemos superado las metas que nos marcamos no sólo en visitantes, también en expositores, y es que hay que tener en cuenta que este año prácticamente los stands se han duplicado, lo que sin duda alguna es una buena señal".

Navarro destacó que no sólo se ha preparado una feria en la que poder mostrar los productos de la zona sino que "hemos contado con un amplio programa de actividades y ponencias para profesionales y ciudadanos, y la verdad es que han conseguido captar la atención de muchos de ellos. Estamos formando a la vez que ofrecemos oportunidades y es que si queremos ser más competitivos tenemos que hacerlo también desde la formación de nuestros profesionales".

"Una vez más ha quedado de manifiesto que la gastronomía de la zona es un potencial para atraer al turismo, y precisamente ese es uno de los objetivos de GastrHOnomía", concluye la edil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios