Almería

Más de 1.500 personas participan en el segundo Circuito de Carreras Populares

Más de 1.500 personas han participado en el II Circuito de Carreras Populares de El Ejido 2015 que se ha desarrollado a lo largo de todo el año en el municipio y que ha contado con pruebas competitivas en todos los núcleos de población. Con esta cifra se supera, en casi un 20%, el porcentaje de inscritos en este calendario de carreras con respecto a la edición de 2014.

Han sido un total de siete pruebas las que se han llevado a cabo en los núcleos de El Ejido, Almerimar, Las Norias de Daza, Matagorda y Guardias Viejas, San Agustín, Balerma y Santa María del Águila, siendo la Carrera Urbana 'San Silvestre' la que ha cerrado el año registrando casi el doble de participación en las categorías de adultos en relación al año anterior.

A este respecto, la concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, ha mostrado "su satisfacción por estas excelentes cifras" y ha recordado que "en esta edición hemos introducido Carrera Popular Nocturna de Balerma y Santa María del Águila, que han resultado muy atractivas y singulares y que han supuesto un importante reclamo para los aficionados a esta práctica deportiva o la introducción de nuevas modalidades y categorías dentro de la 'San Silvestre' que la han convertido en un evento multitudinario". Martín recordó que estos encuentros están organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) con la colaboración del Club de Atletismo Murgiverde y son ya importantes actividades lúdicas y deportivas de carácter familiar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios