Almería

Más de 9.000 personas participan en las 100 Horas que se celebran esta semana

En el municipio de Roquetas de Mar se vuelve a apostar por la actividad física. Esta vez, más de 9.000 personas tomarán parte en esta edición de las 100 Horas del Deporte roquetero, una cifra que aún sigue aumentando puesto que hay algunas disciplinas que permiten realizar las inscripciones hasta media hora antes de su inicio, estos son las modalidades individuales.

Las actividades que se practicarán este año son como las que se han ido realizando en eventos anteriores como son el fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol que se ejercerán en las instalaciones del pabellón Infanta Cristina y el polideportivo de Los Bajos. Por su parte, el pádel lo hará en la misma franja horaria pero esta vez será en las IDM de Las Salinas y en el CDU Juan González Fernández de El Parador. También, el deporte estrella de la raqueta, el tenis, arranca en el Centro de Tenis 'Ciudad de Roquetas'.

El Ayuntamiento también ha pensado en aquellos que no quieran formar parte en ninguno de los trece deportes oficiales que este año conforman las 100 Horas, creando durante la tarde-noche multitud de actividades programadas para ellos, estos ejercicios se ubican en la Zona de Ocio del pabellón Infanta Cristina, Plaza de Toros, calles colindantes, playa de Las Salinas, campo de fútbol y Los Bajos.

Para finalizar, el concejal de Deportes del municipio roquetero, José Juan Rubí, es ambicioso con el proyecto y augura un gran espectáculo: "durante estos días es cuando se ve el mejor deporte de nuestra provincia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios