Almería

Más de 2.500 personas participan en las actividades del Día de la Familia

  • Almudena Valentín agradece a todos los vecinos el éxito de convocatoria en esta iniciativa organizada por su Área

Diputación ha logrado un éxito total de participación en el programa de actividades para la jornada de celebración del Día de la Familia que ha acogió ayer la Ciudad Deportiva de Viator. Y es que, más de 2.500 personas se han dado cita (desde las 10.00 horas y hasta las 14.00 horas) en esta actividad impulsada por el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia y que contó con el apoyo del Ayuntamiento anfitrión.

Esta iniciativa, que fue propuesta por las asociaciones que conforman el Consejo Provincial de Familia con el fin de dar difusión a las a las actividades que se realizan todo el año y crear un espacio de convivencia, de ocio y de deporte entre las familias de la provincia de Almería y los miembros de las asociaciones. "Su finalidad, por un lado, es movilizar a todas las personas que forman el núcleo familiar para que a través de las actividades participen y compartan intereses, gustos aficiones y se interesen los unos por los otros y por otro, es una ocasión propicia para promover la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad", precisó Almudena Valentín, diputada dl Área.

Asimismo, ha destacado el alto grado de satisfacción de los participantes por el espacio de convivencia que se ha creado y de la propia organización por haber superado todas las expectativas previstas en lo que a participación y aforo se refiere.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios