Almería

Más de 1.700 personas participan en 57 actividades de la 'I Semana Saludable'

Más de 1700 personas han participado en las 57 actividades que se han desarrollado del 21 al 27 de octubre con motivo de la 'I Semana Saludable de El Ejido', organizada por Participación Ciudadana, la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer y el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD).

Desde Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido, se ha realizado una valoración muy positiva del desarrollo de este programa de actividades que han estado dirigidas al fomento y a la concienciación social sobre la necesidad de adquirir hábitos de vida más saludables. En esta línea, se ha destacado el elevado nivel de participación en actividades como las jornadas de juegos y desayunos saludables en familia que han tenido lugar a lo largo de toda la semana, la jornada deportiva de puertas abiertas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, la ruta de senderismo por Punta Entinas o la I Ruta Urbana Saludable, de 8 kilómetros que tuvo lugar ayer y que superó, de manera importante, las inscripciones previstas.

Las charlas celebradas en la Sala B del Auditorio Municipal y el salón de actos del Centro Asociativo han conseguido unos considerables niveles de asistencia y de aceptación entre los asistentes, realizando una mención especial a las jornadas de ludoteca, así como a la charla sobre alimentación infantil, celebrada el pasado martes 23 de octubre. El taller de elaboración de postres saludable, que se desarrolló en el Club de la Tercera Edad de Santa María del Águila, causó una gran expectación ya que el número de plazas ofertadas se cubrieron en sólo dos días. Las actividades deportivas organizadas por los gimnasios Elite Fitnes, Tokland, DanceAlmerimar y Piscina ELAQUA han sido seguidos de forma muy considerable en todos los horarios propuestos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios