Almería

Más de 400 personas participaron el sábado en la Tarde del Mayor

  • La empresa del Servicio de Ayuda a Domicilio, Clece, organizó una gala en la que hubo homenajes y copla

El pasado fin de semana se celebró una gala coplera organizada por la empresa Clece y el Servicio de Ayuda a Domicilio de Vícar, y que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Más de 400 mayores, entre usuarios del citado servicio y del colectivo de mayores en general, abarrotaron el patio de butacas del gran espacio escénico, respondiendo con ello a la invitación cursada desde la Alcaldía.

Una gala, incluida en la programación de los actos conmemorativos del Día de Andalucía, celebrada bajo el título de ' Tarde del Mayor' y en la que además se rindió homenaje a la usuaria más longeva de cuantas tiene el Servicio de Ayuda a Domicilio de Vícar, Purificación Maldonado Benavides, que el pasado mes de diciembre cumplió 93 años, y que recibió una placa y un ramo de flores.

También fue homenajeada en el acto la auxiliar con más años prestando el servicio, Isabel Sánchez Martínez, que también recibió una plaza y ramo de flores en reconocimiento a su labor.

El responsable de la empresa Clece en Almería, Diego López, hizo entrega también de una placa de agradecimiento al alcalde, Antonio Bonilla, por el interés que siempre ha mostrado por la prestación de este servicio .

En cuanto a la gala, contó con la presencia del artista malagueño Rafael Gárcel, que deleitó a los mayores durante más de hora y media, interpretando diversas coplas y canciones de Antonio Molina y Manolo Escobar, en las que los mayores se implicaron acompañando con sus voces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios