Tribunales

Le piden 23 años de cárcel por violar mujer y retenerla con otras 3 personas

  • La víctima se encontraba en estado de gestación de siete semanas

EL supuesto autor fue detenido por la Policía.

EL supuesto autor fue detenido por la Policía.

La Fiscalía de Almería ha interesado penas que suman 23 años de prisión para un hombre acusado de violar a una mujer embarazada de siete semanas en su domicilio, lesionarla y posteriormente retenerla durante otras junto a otras tres personas en su domicilio.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el procesado A.M. pasó la velada del día 8 de diciembre de 2015 y la madrugada del día 9 con la víctima y tres amigos.

Añade que sobre las 06:00 horas los invitó a su domicilio y que, una vez allí, se acercó a la mujer y con "intención de satisfacer sus deseos libidinosos", la abrazó y tocó. Acto seguido, según el Ministerio Público, la cogió por las axilas y la trasladó al dormitorio, donde la desvistió "violentamente" sin su consentimiento, la inmovilizó sujetándola fuertemente por los brazos y la penetró mientras la víctima intentaba zafarse de él.

Más tarde, cuando ambos se encontraban en la cocina discutiendo por lo sucedido, A.M. presuntamente le dio un "violento cabezazo" a la mujer con "intención de atentar contra su integridad física", provocándole una herida inciso-contusa de dos centímetros que precisó de seis puntos de sutura.

"A continuación, tras esgrimir un cuchillo y decir que de su casa no se iba nadie, con ánimo de coartar su libertad deambulatoria, cerró la puerta con llave, impidiendo que saliesen de la vivienda sus cuatro invitados", dice el fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios