Tribunales

Le piden cuatro años y medio por tener 15 dosis de cocaína para venderlas

  • La calificación del fiscal señala que el acusado J.A.A.G. fue interceptado sobre la una de la tarde del 4 de noviembre de 2019 por la Policía Nacional en un dispositivo de vigilancia y control ubicado en el parque Nicolás Salmerón

Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de cuatro años y medio de prisión para un hombre que fue sorprendido con quince dosis de cocaína en su poder que, según el fiscal, estaban preparadas para ser vendidas a otras personas.

La calificación del fiscal señala que el acusado J.A.A.G. fue interceptado sobre la una de la tarde del 4 de noviembre de 2019 por la Policía Nacional en un dispositivo de vigilancia y control ubicado en el parque Nicolás Salmerón.

Los agentes registraron el vehículo en el que circulaba el investigado, encontrando en un hueco oculto en el chasis un monedero que contenía quince envoltorios de cocaína con un peso neto de 7,6 gramos.

Según el Ministerio Público, el acusado tenía preparada esta droga para su “posterior distribución o donación a terceros”, alcanzando dicha sustancia un valor de 456 euros.

Asimismo, fueron intervenidas dos libretas con anotaciones manuscritas, 60 euros y tres teléfonos móviles.

Por estos presuntos hechos, el fiscal solicita cuatro años y medio de prisión por un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, así como el pago de una multa de mil euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios