Almería

El pino más alto de Andalucía se iluminará mañana

Por tercer año consecutivo, el equipo de Gobierno de Huércal de Almería inauguramañana la iluminación navideña y la puesta en marcha del programa de actividades para estas fechas con el Encendido Oficial del Pino de la Casa de la Cultura Cortijo Moreno de la localidad. Una cita ya tradicional que este año contará además con un espectáculo en primicia, Zambomba Flamenca "Navidad de Arte", a cargo de los hermanos Fernández.

A las 19:00 horas, el Pino del Cortijo Moreno, el más alto de Andalucía, volverá a iluminarse para servir de faro a la Navidad huercaleña 2013, a la par que el resto de la iluminación navideña. Sin embargo, atendiendo a una mejor gestión de los recursos, las luces de la navidad huercaleña estarán encendidas solo hasta las dos de la madrugada y a partir del 21 de diciembre, durante una hora más, hasta las tres de la madrugada.

Como siempre, la cita navideña contará con música en directo. Este año con una primicia, la primera representación de la Zambomba Flamenca "Navidad de Arte, que comenzará su gira en el pueblo de los principales cantaores de dicha espectáculo, Manuel Fernández "El Titi" y Toñi Fernández.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios