Almería

La piscina municipal se queda sin quiosco por la falta de licitadores

  • La Diputación de Almería hizo público el documento el martes en el BOP

Aunque los meses de verano se antojan ya lejos de la actualidad municipal, el pasado martes la Diputación de Almería hizo público en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería la declaración de desierta de la licitación para la instalación de un quiosco desmonable en la Piscina Municipal para el año 2016.

El objeto del contrato, según el consistorio huercalensese era el aprovechamiento especial del bien del dominio público para la venta de helados, bebidas, comidas o productos envasados tales como golosinas , frutos secos o similares por un plazo de ejecución hasta el 15 de septiembre.

La tramitaciónde carácter ordinario siendo el procedimiento abierto, libre e igual para todos los vecinos del municipio se hizo pública el pasado 20 de junio de pero, tras no recibir ningún tipo de solicitud en la Junta de Gobierno Local del 15 de julio declaró desierto el contrato dada la ausencia de licitadores.

Se desconoce, de momento, si el próximo verano volverá a salir a concurso desde el consistorio huercalense la posibilidad de instalar el quiosco desmontable en las inmediaciones de la Piscina Municipal pero, por el momento, este verano, los vecinos y turistas que han decidido disfrutar de un refrescante baño en las instalaciones públicas de la localidad no han contado con esta opción. El periodo estival se despide, de esta forma, de las calles de Huércal Overa, no sin pena, hasta el año que viene y, por supueto, con la posibilidad de disfrutar de un refrigerio en la piscina ya en 2017.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios