Almería

El piso más caro en la provincia de Almería cuesta 839.097 euros

  • Y el segundo inmueble mide 351 m2, tiene 21 años de antigüedad y un precio de 744.120 euros

La vivienda media en Almería mide 100 m2, tiene una antigüedad de 33 años y un valor de 124.588. Sin embargo, 839.097 son los que vale el piso más caro del municipio, ubicado en Cl General Tamayo, que tiene una superficie de 399 m2 y 16 años de antigüedad. Estos son los datos que se desprenden de la última actualización del precio del domicilio realizado por Precioviviendas con la valoración de las 96.671 hogares que componen el parque inmobiliario residencial del municipio de forma que el precio medio Almería se sitúa en los 1.246 /m2.

Esta innovadora web actualiza el coste de todas las viviendas del municipio de forma trimestral y los ofrece de forma gratuita a todos los almerienses en su buscador, haciendo un seguimiento individual de cada una de ellas a través de su Servicio de Seguimiento de Valor para ver su evolución a lo largo del tiempo, ya que cada vivienda es un elemento único y su precio independiente del de las demás.

Por tanto, el portal puede ubicar los pisos más caros de Almería y así saber que el segundo piso más caro del municipio se encuentra en la vía Martínez Campos, tiene 21 años de antigüedad, 351 m2 y un precio de 744.120. El podio lo completa el piso ubicado en la vía Ns de Montserrat, que tiene una superficie de 383 m2, 58 años y un valor de mercado de 666.803. Gracias a esta información que la página on line trata de manera agregada puede conocer la evolución del precio de la vivienda en las diferentes zonas de cada municipio así como en las principales vías Consulta los mapas interactivos de cada municipio.

Precioviviendas utiliza la tecnología Big Data para poner al alcance de todos, en un clic y gratis, el precio de todas las viviendas existentes. Gracias al empleo de la analítica avanzada de datos, la plataforma permite consultar de manera inmediata el valor razonable de 20 millones de viviendas de más 1.900 municipios de toda España, y previa petición del usuario el de las viviendas del resto de municipios. Sólo aquellas viviendas consideradas como muy singulares han quedado fuera del estudio.

Es la única web del mercado que se encuentra acreditada mediante la certificación del Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Matemática de la Universidad Complutense de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios