Almería

Un buen plato de paella a favor de la asociación Vivir

  • El evento tuvo lugar el domingo y se completó con varias actuaciones de baile y musicales

La Plaza Anfiteatro de La Gangosa acogió el pasado domingo una jornada de convivencia con tintes solidarios, y es que los cientos de vecinos que se acercaron hasta este rincón pudieron degustar un buen plato de arroz que se vendió a un módico precio. La recaudación de esta paella solidaria ha sido a favor de la asociación almeriense de daño cerebral Vivir, cuya sede se encuentra en el Ejido. Un colectivo que trabaja en la defensa de los derechos y la gestión de las demandas de las personas y familias afectadas por un daño cerebral.

La celebración de la paella se completó con otras actividades y es que los asistentes también disfrutaron de un animado espectáculo que ofrecieron los alumnas y alumnos de los talleres municipales de baile de Luz Pitinimova y María Eugenia, así como de las actuaciones que llevaron a cabo los escolares del colegio Federico García Lorca de Las Cabañuelas y del Blas Infante de La Gangosa. Además, se subieron al escenario (ya por la tarde) los integrantes de los talleres que dirige Maribel Carreño.

A lo largo de la jornada también participaron con sus bailes las majorettes Pink Ladies se encargaron de animar y también se pudo disfrutar de la actuación del coro rociero A nuestro Aire, que ofrecieron un bonito repertorio de temas.

Desde el Ayuntamiento de Vícar han agradecido a todos los vecinos su participación en esta jornada con la que se celebró el Día de Andalucía en un ambiente familiar .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios