Almería

Las playas, preparadas para los visitantes

  • Un total de diez operarios ha trabajado durante la última semana en tareas de limpieza

Con la intención de que las playas estén a punto para la llegada de los visitantes que se esperan esta semana, el Ayuntamiento ha intensificado estos días la limpieza del litoral ejidense.

La edil de Turismo, Luisa Barranco, ha detallado que "el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para poner a punto las playas de cara a estos días festivos de Semana Santa, ya que son muchos los que nos eligen para disfrutar de la amplia oferta lúdica con la que contamos, además de nuestro buen clima y nuestras opciones de ocio".

Un total de diez operarios han trabajado durante la última semana en tareas de limpieza y acondicionamiento, además se han revisado las duchas para garantizar su funcionamiento durante estos días y se han instalado más papeleras.

"Se ha modificado el control de la limpieza de playas, reforzándola en aquellas fechas en las que se espera una mayor afluencia de visitantes", detalla Barranco, quien explica que también "se ha realizado un estudio pormenorizado de las necesidades actuales que existen en nuestras playas y se ha procurado la reorganización del servicio a partir de la optimización de los recursos ya existentes".

Por último, la edil ha realizado una previsión en cuanto a la ocupación prevista para estos días y en este sentido ha dicho que "se espera un fuerte aumento de visitantes de cara al Jueves y Viernes Santo, que es cuando más reservas se efectúan".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios