Almería

Las playas y senderos brillan en la feria 'Intur' en Valladolid

Las playas y senderos de Carboneras,estarán presentes por primer año en la Feria Internacional de Turismo de Interior "Intur", que se celebra en Valladolid hasta mañana y donde el municipio difunde toda su oferta turística que lo ha convertido en uno de los destinos preferidos del levante almeriense.

Durante estos días, la localidad almeriense comparte expositor con la delegación andaluza que tiene un stand propio de 150 metros cuadrados, donde junto a los técnicos de la Junta y ocho patronatos provinciales, enseñan a los visitantes por qué Andalucía es una de las provincias preferidas por el turismo nacional e internacional.

Carboneras está haciendo énfasis además en su oferta de sol, playa y gastronomía, en sus posibilidades de turismo activo con la práctica de deportes acuáticos como submarinismo, kayak, skitesurf, así como las rutas y senderos. Precisamente con este objetivo, el municipio ha impreso una nuevo mapa-guía que distribuirá durante la feria, y que incluyen los 4 senderos homologados por la Junta de Andalucía y otras rutas de interior que pueden disfrutar los amantes de la naturaleza.

Y es que durante el pasado verano, Carboneras cerró con uno de los mejores datos en el sector turístico, alcanzando el 100% de ocupación hotelera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios