Almería

La plaza de El Marchal en la Puebla luce una nueva imagen tras su remodelación

  • El Ayuntamiento continua con sus trabajos de embellecimiento de los espacios públicos

El alcalde de Vícar, Antonio Boniila, ha mostrado su satisfacción por las actuaciones que se vienen realizando para la adecuación y embellecimiento de los espacios públicos del municipio. La ultima de las actuaciones realizadas ha tenido lugar en la Plaza de El Marchal de Puebla de Vícar, donde se ha procedido a la poda de las ramas del arbolado existente y se han remodelado los columpios de la zona de juegos, con la reparación de dos de los aparatos ya existentes y la instalación de otros dos nuevos, con lo que se ha procedido a la ampliación de esta zona infantil.

Según ha indicado Antonio Bonilla, "esta y otras actuaciones similares que se están acometiendo a lo largo de este mandato corporativo, van destinadas también a la puesta en valor de la capitalidad del municipio como atractivo turístico".

Las obras de adecuación de este espacio público de la zona norte de Puebla de Vícar estarán terminadas en próximas fechas, una vez finalicen las tareas de instalación del acerado de uno de los extremos de la plaza, y de la jardinería que vendrán a complementar las obras reseñadas.

Con ello la Plaza de El Marchal verá mejorada su imagen, además de cont6ar con una mejor puesta en servicio para el disfrute ciudadano. Para el concejal de Servicios Públicos Urbanos, Rosendo Martínez, "se trata de una obra importante que tendrá su continuidad próximamente en otras plazas del municipio, dentro de las actuaciones que desde el Ayuntamiento se vienen realizando para el mantenimiento y embellecimiento de los distintos núcleos y barriadas del municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios